Racing festejó en el Willy Matos y pasó a las “Semis” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:48hs
Olavarría

Racing festejó en el Willy Matos y pasó a las “Semis”

En la noche del viernes, Racing de La Madrid recibió a Pueblo Nuevo en el último partido de los Cuartos de Final del Torneo Apertura y fue con festejo para los locales.

Foto: Nicolás Saracchi

Ante un buen marco de público, se conoció el último semifinalista del certamen de Primera División organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

Racing venció 84 a 66 a Pueblo Nuevo y logró el último pasaje a las Semifinales de la competencia local. No fueron suficientes los 25 puntos de Martín Santana en el “Lobo” que además fue el goleador del partido.

 

El Willy Matos fue el escenario del último partido de Cuartos de Final y luego de un inicio por demás parejo, los lamatritenses fueron dominadores en los tres parciales restantes y festejaron ante su gente.

 

Un buen segundo parcial de la dupla Nieto-Montero lograron aventajar a los locales de cara al descanso largo y en el tercer parcial, mantuvieron la racha aprovechando la sequía ofensiva del “Lobo” que dependió en demasía de Santana.

 

Con todo dicho en el último parcial, los olavarrienses sólo descontaron y fue algarabía para la “Academia” de La Madrid que en Semifinales enfrentarán a Estudiantes.

 

Síntesis Racing (L) – Pueblo Nuevo:

Estadio. Willy Matos

Árbitros: Suárez, D. y Rincón, J.

Racing (84): Isseppi (8), Peretti (0), Nieto (24), Montero (20), Ciappina (11) -FI- Farías (4), Márquez (3), Malianni (8), García (5), Cruz (0), Gianotti (1). DT- Lucas Hernandorena

Pueblo Nuevo (66): Santana (25), Bidé (0), Luján (0), De Zorzi (1), Mondini (18) -FI- Barsi (3), Oronoz (9), Maurutto (0), Alberca (3), D´Alessio (0), Alonso (7), Toledo (0). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 19 – 15; 41 – 29; 65 – 39 y 84 – 66.

 

Los cruces de Semifinales:

Estudiantes – Racing (L)

Racing (O) – Independiente

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.