Bochas: la actividad no se detiene para los locales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:52hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:52hs
Olavarría
13°

Bochas: la actividad no se detiene para los locales

La semana de la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” incluyó desde reunión de la Comisión Directiva, hasta diversas competencias el pasado fin de semana y entre semana. Además, habrá entrenamiento de Preselección para una olavarriense y se juega el “Memorial Sebastián Esnal”.

Durante los últimos 7 días, la actividad bochófila contó con importantes novedades y mucha competencia ya que en el certamen local se definieron los finalistas del Torneo Oficial por Parejas.

 

En lo que respecta a la competencia local, el Torneo Oficial de Parejas tiene a los cuatro equipos clasificados a las Finales luego de llevar a cabo la instancia de Semifinales en el transcurso de la semana.

 

Los Play-Off dejaron como finalistas a Pueblo Nuevo en la categoría A y en la B, La Amistad en la A y Álvaro Barros en la B. La actividad comenzará el venidero martes.

 

Los resultados:

Partido 1:

Primera:

San Martín 15 – 13 La Amistad

Pueblo Nuevo 15 – 7 Fortín Tradicionalista

Segunda:

San Martín 8 – 15 Álvaro Barros

Pueblo Nuevo 15 – 10 El Fortín

 

Partido 2:

Primera:

Fortín Tradicionalista 15 – 4 Pueblo Nuevo

La Amistad 15 – 6 San Martín

Segunda:

El Fortín 10 – 12 Pueblo Nuevo

Álvaro Barros 15 – 12 San Martín

 

Partido 3:

Primera:

Pueblo Nuevo 15 – 0 Fortín Tradicionalista

Sierras Bayas 6 – 15 La Amistad

 

Además, días atrás se realizó en instalaciones del Club Álvaro Barros una nueva reunión de la Asociación de Bochas donde se realizó un informe sobre el Provincial Sub18 y Sub21 en Bahía Blanca donde Olavarría logró el tercer y cuarto puesto con sus equipos y también se hizo un reconto del Torneo Zonal en Bolívar donde los representantes olavarrienses fueron subcampeones.

 

Daniel Serantes, Gastón Tisera y Juan Ruppel de San Martín de Sierras Bayas fueron los representantes en el Campeonato Zonal de Parejas de Segunda y en la cancha de tierra del Club Centro Empleados, cayeron ante 9 de Julio por 12 a 0 y se impuso por 12 a 9 a Bolívar para alzarse con el segundo puesto.

 

 

Por otro lado, pensando en lo que viene, el próximo 3 y 4 del corriente organizado por el Club La Amistad se realiza la 1° Edición del "Memorial Sebastián Esnal". Habrá tres certámenes diferentes el día sábado se disputarán dos torneos individuales paralelos de 2° y 3° categoría y el domingo estará reservado para el certamen de parejas las cuales podrán conformarse con un jugador de Primera con uno de Tercera, dos jugadores de Segunda o dos de Tercera.

 

Por último, Érica Quinteros del Club Pueblo Nuevo viajó a Coronel Moldes para entrenar a las órdenes de José Gaspari y Daniela Garetto durante el fin de semana y próximamente, Amílcar Fernández tendrá su chance en San Guillermo Santa Fe ya que fue preseleccionado. Cecilia Esnal, la otra convocada local, se bajó de la convocatoria por temas personales.

 

Fuente: Diego Clar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.