Arrancó el torneo de tenis profesional en La Pedrera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:14hs
Olavarría

Arrancó el torneo de tenis profesional en La Pedrera

El venidero fin de semana se llevará a cabo un torneo profesional de tenis en el complejo La Pedrera.

Más de una treintena de tenistas participarán el venidero fin de semana de un certamen regional que reparte puntos para el ranking profesional de la Asociación Argentina de Tenis.

 

Este viernes dio comienzo, en el Campo de Deportes La Pedrera, el torneo profesional con la presencia de representantes de todo el país que además sumará dos fechas en el Club Uncas de Tandil para sumar tres fines de semanas seguidos con competencia en el interior del país.

 

Para nosotros es muy importante que Olavarría y Tandil cuenten con estas propuestas, en esta oportunidad vendrán a jugar los hermanos Iturbe que si bien son de Olavarría están viviendo en el exterior, también estará presente Franco Scaravilli y jugará Bernardo Palacios, así que habrá diferente representantes locales”, destacó Juan Emilio.

 

Por último, uno de los entrenadores del Campo de Deportes La Pedrera afirmó: “Más allá del premio económico y los puntos, que los más chicos puedan disfrutar de ver un tenis de alto nivel es muy motivador. Hoy en Olavarría hay mucha gente jugando al tenis, hay mucho futuro y estos torneos ayudan a promocionar el deporte. El jueves hubo clasificación y viernes, sábado y domingo se desarrollará el cuadro principal. La entrada es libre y gratuita. Los esperamos a todos”.

 

Fuente: prensa La Pedrera

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.