Volvió De la Vega y también Janson a jugar 90´ | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:53hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:53hs
Olavarría

Volvió De la Vega y también Janson a jugar 90´

Se completó una nueva fecha de la Liga Profesional y hubo variada acción para los futbolistas locales, pero se destaca el regreso de Pedro De la Vega tras haber contraído dengue.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield

Entre el viernes y la noche del domingo, todos los equipos con presencia local completaron la 15° fecha de la categoría de élite del fútbol argentino.

 

Braian Salvareschi, Pedro De la Vega, Braian Guille, Santiago Salle y Lucas Janson fueron tenidos en consideración en sus escuadras, pero no todos sumaron minutos.

 

La acción inició el viernes con el empate 0 a 0 entre Godoy Cruz y Unión en Mendoza, sin acción para Braian Salvareschi que ocupó un lugar en el banco de suplentes y prosiguió en la tarde del sábado con el triunfo de Lanús por 1 a 0 ante Huracán que significó el regreso de Pedro De la Vega tras recuperarse del dengue.

 

Además, en la jornada sabatina, Argentinos Juniors e Independiente igualaron 2 a 2 con Santiago Salle en el banco del “Rojo” y Atlético Tucumán cayó 1 a 0 ante Belgrano en Córdoba. Braian Guille ingresó a los 65´ en reemplazo de Acosta.

Por último, en la noche del domingo, Vélez Sarsfield perdió en su visita a La Plata. Fue 2 a 0 ante Estudiantes a pesar de que Lucas Janson completó los 90´.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.