Primera Metropolitana: Battigelli, el único que terminó en la cancha | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:01hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:01hs
Olavarría
°

Primera Metropolitana: Battigelli, el único que terminó en la cancha

No fue una buena fecha para los olavarrienses en la Primera Metropolitana. Ninguno de los tres equipos ganó y sólo Battigelli terminó los 90 minutos.

Fotos: Prensa Deportivo Armenio // Acassuso

La tercera categoría del fútbol argentino completó la 13° fecha del primer torneo del año y por primera vez en la temporada, uno de los representantes locales no vio acción.

 

Carlos Battigelli, Juan Ignacio Barbieri y Simón Buscaglia fueron tenidos en cuenta en sus equipos, pero el único que jugó 90´ fue el volante de Deportivo Armenio.

 

 

En el Armería y en la tarde del sábado, el local igualó 1 a 1 ante Sacachispas y sumó su cuarto empate seguido. Battigelli completó todo el partido.

 

Acassuso empató también 1 a 1. Fue ante Comunicaciones en condición de visitante y con Juan Ignacio Barbieri siendo titular, pero el delantero fue expulsado a los 72´.

 

Por último, en la jornada dominical, Villa San Carlos igualó en un tanto por lado ante Argentino en Quilmes. Simón Buscaglia, por primera vez en la temporada, vio el partido desde el banco de suplentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.