"¡Por favor no disparen! ¡Nosotras no fuimos"!: ejecutaron a dos mujeres de rodillas y a tiros en la cabeza en el conurbano | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:00hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:00hs
Olavarría

"¡Por favor no disparen! ¡Nosotras no fuimos"!: ejecutaron a dos mujeres de rodillas y a tiros en la cabeza en el conurbano

Tres sicarios del narcotráfico las asesinaron a tiros en la cabeza. Según el relato de los vecinos, las ejecutaron de rodillas. Creen que se trató de un ajuste de cuentas relacionado con la venta de droga.

Dos mujeres fueron asesinadas a tiros en la cabeza en localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, y los investigadores creen que se trató de un "ajuste de cuentas"

"¡Por favor no disparen! ¡Nosotras no fuimos!". El ruego de las mujeres fue en vano: tres sicarios del narcotráfico las ejecutaron de rodillas

El macabro doble crimen ocurrió en Gamboa, entre Manuel Arias y Azul. La Policía halló los cadáveres baleados de dos mujeres en la calle, identificadas como Giselle Panelo (31) y Margareth Ayelen Valdez (32).

Las víctimas fueron abordadas por tres hombres que les reclamaron de forma reiterada algo -que los investigadores creen que podría estar relacionado con la venta de drogas, ya que ambas víctimas eran consumidoras de pasta base- y una de ellas gritó: "Nosotras no fuimos, no nos maten".

Los tres hombres les efectuaron entre "cinco y seis disparos de arma de fuego" y luego se dieron a la fuga.

El médico de la Policía Científica que examinó los cuerpos determinó que una de las víctimas tenía un orificio de bala con entrada en mejilla derecha y salida por la región occipital, mientras que la otra tenía un tiro que le ingresó por la zona fronto-parietal derecha, sin salida, y otro en el brazo derecho.

Sobre las víctimas, las fuentes dijeron que Panaelo no volvía a su casa desde diciembre del año pasado y que era "consumidora de paco", mientras que Valdez hacía tres días que no aparecía por su hogar.

La causa por el doble homicidio quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza, que encabeza el fiscal Federico Medone.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.