El municipio denunció que vandalizaron carteles municipales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:09hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:09hs
Olavarría
13°

El municipio denunció que vandalizaron carteles municipales

Luego de que aparecieran algunos afiches de gestión municipal rotos, el Secretario de Gobierno dijo que le "llamó la atención" que los carteles de otros espacios no hayan sido atacados. Pidió que se repete la convivencia democrática. 

El Municipio repudió los destrozos de afiches institucionales y el secretario de Gobierno, Hilario Galli, apuntó contra la oposición: “Fueron vandalizados los carteles de gestión municipal y no los de los precandidatos a intendentes de diversos espacios políticos”.

Según detallaron desde el gobierno, fueron algunos carteles que difunden la gestión municipal que están ubicados estratégicamente en diferentes puntos de Olavarría los objetivos de los destrozos.

 

 

“Los hechos de vandalismo en séxtuples y publivallas ubicadas en parques y plazas perjudican el erario municipal, representan una falta de respeto hacia las instituciones y generan contaminación visual en Olavarría”, dijo el funcionario Municipal.

Para Hilario Galli estos actos de vandalismo no fueron azarosos y le apuntó a otros sectores políticos de la ciudad, al marcar que carteles de otras fuerzas no habían sido atacados. 

Nos llama poderosamente la atención que sólo se encuentran vandalizados los carteles que hacen alusión a la gestión municipal y no los de los precandidatos a intendentes de diversos espacios políticos”, dijo el Secretario de Gobierno.

En relación a esto último el propio Hilario relacionó estos hechos de vandalismo con un desleal acto para perjudicar la gestión Municipal en el marco de las Elecciones 2023:

Sabemos que estamos en un año electoral pero necesitamos que se respete la convivencia democrática en Olavarría. Somos gestión porque más del 50% de los vecinos nos eligieron en 2019 y consideramos que es importante comunicar nuestros actos de gobierno y en qué se invierten los recursos de los olavarrienses”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.