Vergel y Cominotto participaron de un plenario de Evolución Radical en Junín | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:41hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:41hs
Olavarría
°

Vergel y Cominotto participaron de un plenario de Evolución Radical en Junín

El encuentro se realizó este sábado y contó con la presencia de varios referentes locales de la UCR así como de la séptima sección electoral.

Un importante Plenario de Evolución Radical de la provincia de Buenos Aires se realizó este sábado en Junín con la participación de los principales referentes del espacio y del olavarriense Franco Cominotto, Secretario del Comité Provincial de la UCR y la precandidata a intendente local de la UCR, Belén Vergel.

El encuentro fue encabezado por los diputados nacionales Martín Tetaz y Danya Tavela, el diputado provincial Pablo Domenichini. También participaron dirigentes y militantes de nuestra ciudad como Francisco Gonzalez, Gabriela Díaz, y María José Laurenz, entre otros.

En la oportunidad se analizó el actual escenario político, la representación de Evolución dentro del frente opositor, y la estrategia a abordar en los días venideros.

 

 

Se pudo observar una importante participación y representación de los diferentes distritos de la séptima sección electoral y que mejor posicionados están ante el escenario electoral que se aproxima: el concejal Jorge Ferrarello de Azul, el funcionario municipal de Saladillo Vladimir Wuiovich, el dirigente bolivarense César Pacho, el concejal de 25 de Mayo Ramiro Eguen, y los ya mencionados representantes de Olavarría, en un gran armado que viene construyendo Cominotto en tándem con el dirigente azuleño Pablo Yanibelli”, indicaron desde la UCR.

En relación al encuentro de este sábado, Belén Vergel declaró: “Hoy vivimos una hermosa jornada. Pudimos evaluar la situación política en la que nos encontramos, la necesidad de continuar creciendo y evolucionando, con la fuerte convicción que queremos ser protagonistas, pero con los pies bien puestos en la tierra”.

 

 

Seguimos trabajando y estando cerca de nuestra gente. Sabemos de la situación que atravesamos como sociedad y que no podemos vivir más así. Queremos seguir construyendo la alternativa que nos permita alcanzar la ciudad y la provincia que soñamos” finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.