Torneo Federal A: fueron titulares los que juegan en Bahía Blanca | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:33hs
°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:33hs
Olavarría
°

Torneo Federal A: fueron titulares los que juegan en Bahía Blanca

El Torneo Federal A completó este domingo una nueva fecha y sólo hubo participación para los tres futbolistas que representan a equipos de Bahía Blanca.

Foto: Prensa Olimpo

La tercera categoría del fútbol nacional completó la 13° fecha y hubo tres futbolistas de Olavarría que fueron titulares.

 

Nadir Hadad, Facundo Wiechniak y Leonardo Vitale fueron los olavarrienses que iniciaron sus duelos como titulares, pero sólo terminó con festejo el representante “aurinegro”. Dos tuvieron fecha libre y otros dos no fueron tenidos en cuenta.

 

Por la Zona 1, Olimpo sigue más líder que nunca y en el Norberto Carminatti venció 2 a 0 a Circulo Deportivo. Nadir Hadad fue titular y completó todo el enfrentamiento.

 

Dentro del mismo grupo y completando las presencias locales, Sansinena cayó en su visita a Viedma por 1 a 0 ante Sol de Mayo. Facundo Wiechniak y Leonardo Vitale iniciaron como parte del 11 inicial del “Tripero”, aunque Vitale salió reemplazado a los 72´ por Rodrigo Gómez.

 

Además, Santamarina en el Grupo 1 y Douglas Haig en el 3 gozaron de fecha libre y por la Zona 2, Club Ciudad de Bolívar venció 1 a 0 a Sportivo Peñarol, pero no estuvieron ni Franco Irusta ni Alfredo Troncoso.

 

Por último, Juventud Unida Universitario de San Luis igualó 2 a 2 ante Argentino de Monte Maíz. En el equipo puntano, Nicolás Serantes y Matías González forman parte del Cuerpo Técnico que lidera Duilio Botella.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.