Urrutia y Matharán ganaron el Medal Play del viernes | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 4:41hs
Sabado 27 de Junio 2026 - 4:41hs
Olavarría

Urrutia y Matharán ganaron el Medal Play del viernes

En el campo de golf del Club Estudiantes se jugó una la fecha del “Torneo de los Miércoles” que había sido pospuesta por mal clima. Ganaron Urrutia y Matharán.

Los links “albinegros” recibieron a más de una veintena de jugadores que en dos categorías completaron un Medal Play 9 hoyos.

 

Aprovechando el feriado del viernes, se jugó la sexta y postergada fecha del Ranking Piana del Sole y en la categoría Hasta 13 de Hándicap el ganador fue José Urrutia con 33 golpes. Adolfo Mosescu con 35 golpes fue segundo y Francisco Arenas con 37 golpes completó el podio.

 

En De 14 al máximo, Federico Matharan con 33 golpes logró el triunfo y fue escoltado por Raúl Sabbatini y Pablo Recalde con 35 golpes.

 

Este sábado continuará la actividad con un tradicional Medal Play 18 hoyos.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas