Eva Cura: "Eduardo Rodríguez nos permitiría lograr un triunfo en octubre” | Infoeme
Viernes 12 de Abril 2024 - 16:07hs
12°
Viernes 12 de Abril 2024 - 16:07hs
Olavarría
12°

Eva Cura: "Eduardo Rodríguez nos permitiría lograr un triunfo en octubre”

Así lo sostuvo la ex concejal y reconocida militante peronista, quien valorizó la precandidatura a Intendente del referente del  Frente Renovador.

Eva Cura, ex concejal y militante peronista, destacó y definió la precandidatura a la intendencia de Eduardo Rodríguez como una alternativa que “tiene la capacidad de convocar diversos sectores, con distintas identidades e ideas, y construir consensos que beneficien al Partido de Olavarría”.  En este marco sostuvo: “Sumo mi apoyo porque es la candidatura más amplia de lo que representa el Frente de Todos”.

 

“Desde el Frente de Todos necesitamos un candidato como Eduardo, que no sólo convoque a los convencidos sino a todos los vecinos y vecinas que desean una nueva gestión Municipal en Olavarría”, aseveró y agregó: “Eduardo Rodríguez genera apoyos más allá de los convencidos y nos permitiría lograr un triunfo en octubre”.

 

Según afirmó Eva Cura “la candidatura de Eduardo Rodríguez representa una propuesta superadora desde el Frente de Todos de Olavarría”. Además, la ex concejal destacó que “el factor que identifica y da valor a esta propuesta es que puede ser acompañada por vecinas y vecinos de otras identidades políticas que permitan un nuevo Gobierno Municipal, con la posibilidad cierta de un nuevo liderazgo, tan necesario para Olavarría y sus localidades”.

 

Por otra parte, Cura resaltó que “con la experiencia de Eduardo, el desarrollo industrial de Olavarría puede ser sumamente beneficiado”. “Desde nuestras PyMEs que tienen amplio prestigio, la visión de Eduardo Rodríguez es potenciar la mano de obra calificada y que Olavarría brinde productos y servicios a grandes obras y emprendimientos como por ejemplo en la explotación de Vaca Muerta”, continuó.   

 

Por último, Cura puso en valor las virtudes de Eduardo Rodríguez y señaló: “Los y las olavarrienses necesitamos una persona experimentada en la gestión como Eduardo para encabezar un Gobierno Municipal ordenado, que pueda dar respuestas en los barrios, acompañar a los emprendedores de la economía social, mejorar la atención  del Hospital y la gestión en las localidades, donde hay tantas demandas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.