Torneo Federal: Racing vs Atenas definen sin público | Infoeme
Viernes 12 de Abril 2024 - 15:16hs
12°
Viernes 12 de Abril 2024 - 15:16hs
Olavarría
12°

Torneo Federal: Racing vs Atenas definen sin público

En la mañana de este jueves se dio a conocer una sanción disciplinaria del Tribunal de Penas de la Confederación Argentina de Básquet y el tercer partido entre Racing y Atenas se jugará sin público.

Foto: Andrés Arouxet

Luego de los incidentes entre jugadores de ambos planteles finalizado el partido que decretó la igualdad de la serie de Play-Off, el Tribunal de Penas de la entidad organizadora, emitió su sanción y no habrá público en el Parque Olavarría.

 

Racing había logrado, en la noche del miércoles, vencer a Atenas y forzar el desempate; pero un encontronazo entre Rafael Rosende y Francisco Fornes, con insultos y empujones, definió que los jugadores sean suspendidos provisoriamente y que no sean de la partida y que, el partido se juegue a puertas cerradas.

 

El duelo que se disputará desde las 20:00 de este jueves finalmente será sin presencia de espectadores luego de la sanción de la Confederación Argentina de Básquet implique la clausura provisoria del escenario por “hechos motivantes de la interrupción de un partido por decisión de los Árbitros”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.