Golf: mucha convocatoria para los 9 hoyos de mitad de semana | Infoeme
Viernes 23 de Enero 2026 - 1:39hs
19°
Viernes 23 de Enero 2026 - 1:39hs
Olavarría
19°

Golf: mucha convocatoria para los 9 hoyos de mitad de semana

A pesar del intenso calor, el pasado miércoles se jugó el tradicional certamen de mitad de semana y fue con triunfos para Néstor Leiva, Martín Arregui y Ricardo Tresarrieu.

En el campo de golf del Club Estudiantes se jugó el Medal Play 9 hoyos con mucha cantidad de participantes que se dividieron en tres categorías.

 

Néstor Leiva con 34 golpes fue el ganador en Hasta 13 de Hándicap y fue escoltado por Juan Messinero con 35 golpes e Iván Recabarren con 36 golpes.

 

En De 14 a 24, la victoria fue para Martín Arregui con 32 golpes con Uma Springer y Leonardo Patane con 34 golpes como escoltas.

 

Por último, en De 25 al Máximo, Ricardo Tresarrieu con 31 golpes se impuso en el desempate automático a Máximo Boubeé y se quedó con el triunfo. José Armendano con 33 golpes completó el podio.

 

La actividad continuará el sábado con el Torneo “Dumont” que se jugará en la modalidad Fourball Americana.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.