SMN: continuarán las lluvias y los chaparrones | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:41hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:41hs
Olavarría

SMN: continuarán las lluvias y los chaparrones

El organismo pronosticó que las precipitaciones para los próximos dos días.

Luego de una intensa lluvia que acumuló más de 22 milímetros, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que continuarán las tormentas y los chaparrones durante los próximos días.

 

En esta línea, desde el organismo precisaron que este martes pueden darse lluvias aisladas desde la tarde hasta la noche. Luego de haberse registrado una mínima de 12 grados, la máxima esperada es de 18.

El miércoles comenzará con tormentas durante la madrugada que terminarán en chaparrones para la mañana. No se esperan precipitaciones para la tarde y la noche, para cuando el panorama será parcialmente nublado.

La temperatura oscilará entre los 12 grados de mínima y los 17 de máxima.

 

Continuarán las tormentas aisladas para la tarde y la noche del jueves, aunque se espera que durante la mañana y la tarde no haya precipitaciones. La temperatura de moverá dentro del rango de los 9 grados de mínima y los 17 de máxima.

Recién para el viernes se pronosticó una jornada sin lluvias, aunque estará parcialmente nublado durante todo el día.

Para el fin de semana tampoco se esperan precipitaciones. La temperatura se moverá entre los 0 grados de mínima hasta los 13 de máxima.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.