Alerta amarillo por fuertes tormentas: cuánta lluvia cayó esta madrugada | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:28hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:28hs
Olavarría
21°

Alerta amarillo por fuertes tormentas: cuánta lluvia cayó esta madrugada

La Estación Meteorológica especificó cuál fue su registro de precipitaciones y la lluvia acumulada en total desde que empezó a caer agua este domingo.

Con un alerta amarillo por fuertes tormentas emitido para la mañana de este lunes por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Estación Meteorológica local detalló cuánta lluvia cayó hasta el momento en Olavarría, a la espera de que el mal tiempo continúe durante toda la jornada.

Según indicó la Estación Meteorológica, para las 9 de este lunes, se registraron 22.1 milímetros de lluvia que en total, desde que comenzó a llover este domingo, acumulan 27.2 milímetros.

En tanto, el SMN emitió un alerta amarillo por fuertes tormentas, que abarcan la zona de Olavarría, La Madrid y Laprida, que tendrán su auge en horas de la mañana.

Para esta tarde se esperan tormentas aisladas con una probabilidad de hasta el 40% y una temperatura máxima estimada de 16ºC.

Por la noche el cielo seguirá parcialmente nublado y con probabilidad nula de precipitaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.