Cafiero sobre las PASO: “No nos dividen sino que democratizan el debate” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:51hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:51hs
Olavarría
12°

Cafiero sobre las PASO: “No nos dividen sino que democratizan el debate”

Santiago Cafiero aseguró que desde la Casa Rosada ven con buenos ojos la realización de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El canciller Santiago Cafiero expresó que la posibilidad de que haya Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro del Frente de Todos el próximo 13 de agosto “no divide” a la coalición oficialista sino que sirve para “democratizar el debate”. De ese modo, cada vez más voces del Gobierno se suman a la idea de llegar a la interna abierta, idea con la que siempre insistió el presidente Alberto Fernández.

Nos fortalece que Juan Grabois y la militancia del Frente Patria Grande sean protagonistas de la discusión que se viene. Las PASO no nos dividen, sirven para democratizar el debate”, publicó Cafiero en las últimas horas en su cuenta de Twitter.

Consolidar y ampliar la unidad es condición necesaria para enamorar al pueblo argentino”, aseveró Cafiero en su publicación, en referencia a una frase que dijo días atrás la vicepresidenta Cristina Fernández de Kircher en una entrevista sobre que el oficialismo tenía que “volver a enamorar a la sociedad” para ganar las próximas elecciones.

El presidente Alberto Fernández siempre dejó clara su intención de que haya primarias abiertas en la coalición oficialista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.