Torneo Federal A: jugaron cuatro locales y el resto tuvo fecha libre | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:21hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:21hs
Olavarría
18°

Torneo Federal A: jugaron cuatro locales y el resto tuvo fecha libre

En el transcurso del fin de semana se completó una nueva fecha del Torneo Federal A y hubo presencia olavarriense.

Fotos: La Nueva

La tercera categoría del fútbol argentino completó la 12° fecha del certamen y como cada fin de semana los representantes locales tuvieron diferente protagonismo.

 

Leonardo Vitale, Facundo Weichniak, Quimey Marín y Agustín Osinaga fueron los locales que completaron la actividad en diferentes escenarios y festejaron los dos jugadores del “Tripero”.

 

Por la Zona 1, Sansinena derrotó 3 a 0 a Germinal y escaló al tercer lugar del podio con Vitale y Weichniak como titulares y Santamarina no pudo seguir de racha y cayó ante Villa Mitre por 2 a 0. Quimey Marín fue titular y salió reemplazado a los 53´.

 

El líder del grupo, Olimpo, que cuenta con Nadir Hadad, gozó de fecha libre e igualmente se mantiene puntero, ahora con 8 puntos de ventaja ante su inmediato perseguidor.

 

 

Además, por la Zona 3. Douglas Haig igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay. Agustín Osinaga volvió a la zaga central tras cumplir la fecha de suspensión.

 

Por último, Club Ciudad de Bolívar con Franco Irusta y Alfredo Troncoso, tuvo fecha libre en la Zona 2.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.