Torneo Preparación: Colonias y Cerros es finalista, pero aguarda por el rival | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:57hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:57hs
Olavarría
14°

Torneo Preparación: Colonias y Cerros es finalista, pero aguarda por el rival

La lluvia nuevamente fue protagonista del Torneo Preparación de Primera B ya que uno de los partidos de semifinales no se logró completar.

Foto: Prensa Colonias y Cerros

 

El primer certamen del año de la Primera B organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría no logró completar la instancia de Semifinales debido a las inclemencias del tiempo y Colonias y Cerros deberá esperar para conocer rival.

 

En la tarde de este domingo se disputaron las Semifinales del Torneo Preparación, pero en Primera División se completó solo un partido con goleada de Colonias y Cerros sobre Villa Magdalena, mientras que Recalde y Puyerredón deberán jugar los 45´ restantes en el transcurso de la semana ya que la lluvia impidió el final.

 

En Reserva, buscarán la gloria de los Play-Off San Lorenzo y Pueyrredón.

 

Los resultados:

En Primera:

Colonias y Cerros 5 (Martín Fredes, Darío Santellán, Maximiliano Vivas, Ezequiel Calzón, Jeremías Celone) – 1 (Franco Salvareschi) Villa Magdalena

Recalde 1 (Carlos Ruiz) – 1 (Martin Scerbo) Pueyrredón (suspendido en entretiempo)

En Reserva:

San Lorenzo 4 – 1 Independiente

Recalde 1 – 1 Pueyrredón. Pasó Pueyrredón por penales

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.