La 17° fecha tuvo a tres locales y tendrá un pendiente | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:41hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:41hs
Olavarría
19°

La 17° fecha tuvo a tres locales y tendrá un pendiente

Entre el jueves y la noche del sábado, la Liga Profesional completó una nueva fecha para los representantes olavarrienses; sin embargo, quedará pendiente el partido de Vélez Sarsfield.

Foto: Prensa Lanús

La competencia del fútbol de élite del país encuentra en plena disputa la 17° fecha del certamen, pero los equipos de los olavarrienses todos ya completaron su programación.

 

La fecha que tendrá un asterisco por la suspensión del partido entre Racing y Vélez Sarsfield por el fallecimiento del entrenador de la Reserva del “Fortín” en la previa del duelo del Torneo Proyección tuvo minutos para tres de los futbolistas locales. Braian Salvareschi, Pedro De la Vega y Braian Guille fueron tenidos en cuenta en sus elencos y todos sumaron minutos.

 

La presencia local inició el viernes, donde Godoy Cruz se impuso por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima. Braian Salvareschi ingresó a los 89´ en reemplazo de Fernández.

 

Previamente, Independiente cayó en el “Viaducto” 2 a 1 ante Arsenal sin la presencia de Santiago Salle.

 

Ya en la jornada sabatina, Lanús venció 1 a 0 a Newell´s con Pedro De la Vega como titular y siendo reemplazado a los 72´ por Esquivel y en Tigre, Atlético Tucumán y el local no pasaron del 0 a 0. Braian Guille ingresó a los 66´ por Coronel.

 

El "Granate", en la previa del duelo que terminaría con triunfo, hizo entrega de una distinción al "Pepo" por haber completado 100 partidos en la institución.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.