Alberto Duarte festejó en el “Aniversario del Golf en Olavarría” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:01hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:01hs
Olavarría
13°

Alberto Duarte festejó en el “Aniversario del Golf en Olavarría”

En el campo de golf del Club Estudiantes se llevó a cabo el Torneo “Aniversario del Golf en Olavarría” y en su festejo N° 82, el ganador de la Categoría más importante fue Alberto Duarte.

Los links “albinegros” recibieron la actividad durante el transcurso del sábado con la disputa de un Medal Play 18 hoyos reservado para tres categorías.

 

Con más de 60 jugadores, el ganador en la categoría Scratch fue Alberto Duarte que logró 70 golpes gross y fue escoltado por Juan Ignacio Messineo con 71 golpes gross y Pablo Belachur con 73 goles gross.

 

En Hasta 16 de Hándicap, Marcelo Bahía fue el ganador con 67 golpes netos al ser favorecido en el desempate automático ante Leonardo Patané que finalizó segundo. El tercer lugar del podio fue para Tomás Bologna con 68 golpes netos.

 

Javier Gómez Cataldi con 66 golpes netos se impuso en De 17 al máximo y lo acompañaron en el podio Jonathan Orsati y Owen Lospinoso con 67 golpes netos.

 

En el transcurso del domingo proseguirá la actividad con el Torneo de Escuela de Menores auspiciado por Luz Azul.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.