La Federación Tandilense logró mantener la categoría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:46hs
Olavarría
°

La Federación Tandilense logró mantener la categoría

En el transcurso de la pasada semana, la Federación Tandilense de Hockey se presentó en el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores y con siete representantes del Club Estudiantes, logró mantener la categoría.

En Tucumán se realizó el Campeonato Argentino que tuvo a los representantes de la región logrando mantener la categoría en un durísimo torneo.

 

La cita que congregó a los mejores selectivos del país en lo que fue el Argentino de Selecciones que se disputó en Tucumán tuvo la presencia de Nicolás Pane, Enrique Pasman, Juan Cruz Rodríguez, Claudio Alcaza, Eros Landoni y Gerónimo Martínez Amoroso, y Francisco Amoroso como Director Técnico principal de la Federación Tandilense.

 

En lo que respecta a resultados, fue victoria en el primer partido de la zona de grupos y derrota en los otros dos por lo que debieron jugar en la llave por los últimos puestos.

 

Ya instancias decisivas, y con un gran partido disputado ante la Asociación Salteña, fue triunfo por 3 a 2 con goles de Claudio Alcaza y Eros Landoni sobre la hora y se aseguraron la permanencia en el Torneo.

 

Para cerrar el torneo, en el partido por el quinto y sexto puesto, cayeron por 2-4 ante los locales, Tucumán.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.