Apareció “SúperNacho” en el triunfo de Defensores de Belgrano | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:09hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:09hs
Olavarría
27°

Apareció “SúperNacho” en el triunfo de Defensores de Belgrano

El arquero olavarriense fue la figura en un nuevo partido de Defensores de Belgrano en la Primera Nacional.

Foto: Prensa Defensores de Belgrano

La segunda categoría del fútbol argentino tuvo actividad en el transcurso del fin de semana y a pesar de la poca presencia olavarriense, los aplausos fueron para Pietrobono.

 

Ignacio Pietrobono y Kevin Ceceri fueron los únicos olavarrienses que fueron tenidos en cuenta en sus equipos, pero fue el arquero el destacado de la fecha.

 

La Zona A jugó la 16° fecha y fue con triunfo de Defensores de Belgrano por 1 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto. Ignacio Pietrobono fue la gran figura del “Dragón” evitando la caída de su arco y logrando subir varias posiciones que lo ubican en zona de reducido.

 

Además, San Telmo cayó 2 a 1 ante Gimnasia en Mendoza y se ubica en el último lugar de la clasificación. Kevin Ceceri fue titular en el “Candombero”, pero saló reemplazado a los 35´ por Sandona.

 

Dentro del mismo grupo, Nueva Chicago cayó en el clásico ante Deportivo Morón por 1 a 0 y fue derrota de Agropecuario en Jáuregui ante Flandria por 2 a 1. No estuvieron Mauricio Cardillo y Edgardo Maldonado.

 

Por otro lado, en la Zona 2, Aldosivi venció a Villa Dalmine por 1 a 0, pero no estuvo Lucio Falasco.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.