Torneo Federal A: Hadad, Osinaga, Marín y Vitale fueron titulares | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 3:18hs
°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 3:18hs
Olavarría
°

Torneo Federal A: Hadad, Osinaga, Marín y Vitale fueron titulares

En el transcurso del fin de semana se disputó otra fecha del Torneo Federal A y hubo presencia local en varios escenarios.

Fotos: Nestor Cañiuqueo // Rodrigo García para La Nueva

La tercera categoría del fútbol de ascenso tuvo continuidad con la disputa de la 10° fecha en todas sus zonas y los olavarrienses volvieron a salir a la cancha.

 

Nadir Hadad, Leonardo Vitale, Quimey Marín, Facundo Wechniack, Franco Irusta y Agustín Osinaga fueron tenidos en cuenta en sus respectivos elencos y cuatro iniciaron como titulares.

 

Por la Zona 1 hubo duelo de locales en General Cerri. Sansinena venció 2 a 0 a Santamarina con tres olavarrienses. En el elenco ganador, Leonardo Vitale completó el partido y Facundo Wechniack ingresó en el complemento por Carlos Trujillo y en el “aurinegro”, Quimey Marín también finalizó el partido en cancha luego de iniciar desde el arranque.

 

Olimpo, por su parte, sigue liderando la tabla de posiciones y en la tarde del sábado, venció en el Norberto Carminatti 3 a 1 a Germinal. Nadir Hadad inició el duelo como titular y fue reemplazado por Peralta a los 65 minutos.

 

 

Club Ciudad de Bolívar venció 2 a 1 a Sportivo Estudiantes en el estadio Municipal Eva Perón y Franco Irusta estuvo en el banco de suplentes, en el enfrentamiento correspondiente a la Zona 2.

 

Por último, en la Zona 3, Douglas Haig igualó 0 a 0 en condición de visitante ante Sportivo Las Parejas y el defensor Agustín Osinaga fue expulsado a los 72´ por doble amonestación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.