El Fortín, presente en la 3° fecha del Torneo Metropolitano | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:28hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:28hs
Olavarría
°

El Fortín, presente en la 3° fecha del Torneo Metropolitano

El pasado domingo, patinadores del Club El Fortín dijeron presentes en la 3ª fecha del Torneo Metropolitano con destacados resultados.

Organizado por Asociación de Patín Metropolitana se llevó a cabo la competencia en instalaciones del Club Atlético Defensores de Moreno y hubo una delegación de “Fortineros”.

 

Lourdes Leal compitió en Federadas, Valentina Gyarmatti, Noha Farra, Nahomi Farra, Ambar Guardia, Milo Castañares, Sabrina Rivarola y Jimena Rivas en Escuela y Violetta Bustamante, Bautista Gyarmatti"y Lucila Rakoczi en Transición fueron los representantes locales en el certamen.

 

Los 11competidores de "Escuela + Transición" lograron superar las etapas de series y semifinal ganándose un lugar en las etapas finales, todos disputaron una "distancia corta" y otra "distancia larga".

 

El resultado total fue de cuatro primeros puestos, cinco segundos lugares y un 4° puesto en la distancia corta y en la distancia larga consiguieron cinco medallas de oro, cuatro de plata y un bronce.

 

Por otro lado, en la categoría Transición nuevamente subieron al podio Bautista Gyarmatti, quedando en primer lugar en la sumatoria de puntos de ambas distancias, Violetta Bustamante subió al segundo escalón del podio por los puntos logrados y Lucila Rakoczi también en el primer escalón del podio en la general.

 

Los deportistas “Fortineros” estuvieron acompañados por sus delegados Débora Bormida y Luis Farra junto a su entrenadora Natalia Istillarte.

 

Fuente: prensa El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.