Olavarrienses iniciaron su participación en la “Copa Provincia de Bueno Aires” | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 5:44hs
25°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 5:44hs
Olavarría
25°

Olavarrienses iniciaron su participación en la “Copa Provincia de Bueno Aires”

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera de las tres etapas de la “Copa Provincia de Buenos Aires” de billar 5 quillas y hubo olavarrienses que participaron del certamen.

En el Casín Club de la ciudad de Mar del Plata y con casi un centenar de participantes, comenzó la Copa de Provincia y representantes del Club Español fueron de la partida.

 

La competencia que contó con Máster y jugadores mundialistas, consagró a Ricardo Salvador -representante de Futbol Club Henderson- que venció en la final al Máster y mejor jugador provincial Juan Demassi de Carlos Casares. El tercer lugar del podio fue para Matías Goyeneche de Ayacucho.

 

En lo que respecta a la actuación local, Omar Nicolás Margonari quedó entre los 8 mejores clasificados y Darío Rodriguez entre los 16. Leonardo Fiscella y Jorge Cédola cayeron en el primer cruce de las finales y Víctor Hugo Di Marco no pudo clasificar en las tandas de zonas del día sábado.

 

El próximo fin de semana comienzan los segundos regionales de todas las categorías. En primera se juega en Alem de Bolívar, Margonari es el actual campeón de la primera etapa y Tercera y Promocional jugarán en sedes compartidas en las ciudades de Pehuajó y Henderson.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.