Liga Nacional: la serie de Permanencia tendrá quinto juego | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:00hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:00hs
Olavarría
13°

Liga Nacional: la serie de Permanencia tendrá quinto juego

En la noche del jueves, Atenas volvió a recibir a San Lorenzo y logró la victoria que necesitaba para igualar las acciones. Federico Marín falló el tiro del final para forzar el suplementario.

Atenas se quedó con otro triunfazo en la serie por la Permanencia en la Liga Nacional y forzó el quinto partido que se llevará a cabo en Buenos Aires para conocer quién perderá la categoría.

 

En Córdoba, San Lorenzo cayó 68 a 65 ante el “Griego” que igualó la serie. Ahora la definición por la Permanencia se traslada a Buenos Aires para el quinto y último partido.

 

Federico Marín fue uno de los grandes protagonistas del “Ciclón”, jugó 28:12 minutos con 15 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperos y una tapa y tuvo la responsabilidad del tiro del final que pegó en el aro y se fue para tratar de forzar el suplementario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.