Hockey: Estudiantes tuvo actividad limitada durante el “finde” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:47hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:47hs
Olavarría
18°

Hockey: Estudiantes tuvo actividad limitada durante el “finde”

El pasado fin de semana prosiguió el Torneo de la Federación Tandilense Hockey para Damas y Caballeros, pero la actividad se vio obligada a suspender parte de la jornada sabatina por las malas condiciones climáticas.

El hockey “Bataraz” continúa con la disputa del certamen oficial, pero hubo duelos que no se pudieron completar en la categoría femenina.

 

El sábado, las Damas jugaron parcialmente ante Remo. Solamente dos partidos entre Remo y Estudiantes por la FTH, debiendo reprogramar la actividad para el 25 de mayo. Jugaron de manera Formativa la Categoría Sub 12 y cayó la Sub 14.

 

Ya en la jornada dominical, hubo acción para los Caballeros de manera oficial en Sub 16 y Primera, mientras que hubo Sub 12 Formativo.

 

Los resultados:

Damas:

Sub14: Remo 6 – 1 (Milagros Amoroso Alcaza) CAE

Caballeros:

Sub16: CAE 3 (Bautista Faure, Gino Arcumano y Francisco Amoroso Alcaza) – 1 UNCAS

Primera: CAE 2 (Nicolás Pane y Claudio Alcaza) – 3 UNCAS

 

Por otro lado, la selección de la Federación Tandilense de Hockey partió al Argentino de Selecciones con Nicolás Pane, Enrique Pasman, Juan Cruz Rodríguez, Claudio Alcaza, Eros Landoni y Gerónimo Martínez Amoroso y Francisco Amoroso como director técnico.

 

La competencia se lleva a cabo en Tucumán y los representantes del “Bata” jugarán en la Zona A donde enfrentan a la Asociación Mendocina, a la Asociación del Litoral y a la Asociación Sanjuanina. Además, el viernes 12 de mayo todos los equipos tendrán una charla a cargo del entrenador de Los Leones, Mariano Ronconi.

 

Por último, el pasado lunes en Tandil se realizó un nuevo entrenamiento del Preseleccionado Sub 14 de la FTH que tiene dentro de sus citadas a siete "albinegras" que son Mercedes Olivieri, Ema Ramírez, Ignacia Arouxet, Milagros Amoroso Alcaza, Catalina Desiderio, Martina Sosa Coscia y Elena Arcumano.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.