Estudiantes jugó por la UROBA en Primera e Inferiores | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:10hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:10hs
Olavarría
13°

Estudiantes jugó por la UROBA en Primera e Inferiores

A pesar de las lluvias del pasado fin de semana en Olavarría y la zona, hubo actividad para el rugby “Bataraz” que jugó con Primera División y las categorías formativas.

Las categorías competitivas del Club Estudiantes tuvieron acción el pasado fin de semana en condición de visitante con varias conquistas.

 

El plantel Superior de Estudiantes viajó a Azul para jugar ante Remo por la última fecha de la zona del Torneo Clasificatorio de la UROBA y fue un excelente triunfo en el “Clásico” por 12 a 3.

 

Estudiantes finalizó la etapa regular invicto ya que ganó todos los encuentros que disputó, excepto uno que empató. Ahora, al finalizar primero en la zona, deberá enfrentar en cuartos de final al cuarto de la zona norte.

 

Por otro lado, en una nueva fecha del Torneo de Juveniles de la UROBA, Estudiantes viajó a Trenque Lauquen para jugar ante el Club Argentino y fue victoria de la M14 y M18 y derrota de la M16.

 

Los resultados finales:

M14: CAE 17 – 0 Argentino

M16: CAE 0 – 19 Argentino

M18: CAE 33 – 5 Argentino

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.