Seguridad: realizan mejoras en el puesto de vigilancia de Colonia San Miguel    | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 9:17hs
10°
Lunes 22 de Abril 2024 - 9:17hs
Olavarría
10°

Seguridad: realizan mejoras en el puesto de vigilancia de Colonia San Miguel   

El intendente Ezequiel Galli y el Subsecretario de Seguridad Municipal Mario Busto visitaron la vecina localidad y dialogaron sobre cuestiones relacionada sa la seguridad de las mismas.

El intendente Ezequiel Galli visitó la localidad de San Miguel y mantuvo una reunión con la Jefa de la Subcomisaría de Sierras Bayas, Romina Alonso, y el Subsecretario de Seguridad Municipal Mario Busto. Entre otras cosas, en el encuentro se habló de “el apoyo del Municipio para contribuir con la seguridad de los vecinos de la localidad”.

 

Entre las cuestiones que se trataron, también se dialogó sobre la importancia del puesto de vigilancia en San Miguel, en donde se están llevando a cabo trabajos de acondicionamiento “para mejorar la confortabilidad de los oficiales”.

 

“En este puesto de vigilancia hay muchos oficiales que permanecen muchos días del mes y es necesario que tengan las mejores condiciones edilicias”, explicó el subsecretario de Seguridad Mario Busto.

 

“El compromiso con la seguridad de los vecinos del Partido es evidente. No sólo se invierte de manera permanente en infraestructura y recursos como las cámaras de seguridad sino que, además, hay un gran aporte para que la policía bonaerense pueda desarrollar de la mejor manera su trabajo”, agregó.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.