Jugaron por el Ranking y los Menores en Bahía Blanca | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:19hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:19hs
Olavarría

Jugaron por el Ranking y los Menores en Bahía Blanca

Hubo actividad el pasado fin de semana para los Menores del Club Estudiantes y en el campo de golf “Bataraz” se jugó una nueva fecha del certamen de mitad de semana.

En los links “albinegros” hubo actividad este miércoles con la disputa del Medal Play 9 hoyos y en Bahía Blanca, hubo una gran labor de los Menores.

 

Se desarrolló el fin de semana pasado en el Club Palihue de Bahía Blanca la segunda fecha de Menores perteneciente a la Federación de Golf del Sur y hubo muy buena actuación de los representantes del “Bataraz”. Martiniano Díaz Oviedo finalizó en el séptimo lugar, Conrado González Pini fue décimo y Malena Bahía subió al podio en segundo lugar con rondas de 80-80.

 

Además, en la categoría "Birdies" Stefano Graselli (CAE) junto a Tomás Girotti y Dante Amengual (PALIHUE) fueron vencedores en la modalidad Texas Scramble.

 

 

Por otro lado, este miércoles y con un total de 41 jugadores divididos en tres categorías, se realizó la cuarta fecha del Ranking Piana del Sole en tres categorías.

 

Tomás Bologna con 34 golpes fue el ganador en Hasta 13 de Hándicap tras ser favorecido en el desempate automático ante Claudio Benítez. Juan Ignacio Messineo con 36 golpes completó el podio.

 

En De 14 a 24, el triunfo fue para Diego Green con 34 golpes y lo acompañaron en el podio Javier Lobo con 35 golpes y Enrique Locatelli con 36 golpes.

 

Por último, Raúl Sabbatini con 34 golpes se impuso en De 25 al Máximo con Carlos Lanfranchi con 35 golpes y Federico Matharan con 36 golpes como compañeros en el podio.

 

La actividad proseguirá el sábado con el Memorial “Alfredo Arroyo” que será un Medal Play 18 hoyos.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.