TC Pista: corrió sólo Alejandro Weimann y llegó 22° | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 7:31hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 7:31hs
Olavarría
15°

TC Pista: corrió sólo Alejandro Weimann y llegó 22°

El pasado fin de semana se disputó la 5° fecha del TC Pista y hasta Concepción del Uruguay solo llegó Alejandro Weimann. Agustín Herrera se ausentó por cuestiones presupuestarias.

En el autódromo de Concepción del Uruguay recibió al TC Pista y hubo un solo olavarriense presente que terminó 22° en la carrera que consagró a Juan Manuel Tomasello.

 

Juan Manuel Tomasello, con el Chevrolet, festejó en la provincia de Entre Ríos, en el marco de la 5ª fecha del campeonato 2023 de TC Pista y consiguió su primera victoria en la categoría. Agustín Martínez con el Ford, y a Facundo Chapur con el Torino completaron el podio.

 

En lo que respecta a la actuación olavarriense, Alejandro Weimann clasificó 15° en la serie que lo obligó a partir desde la posición 30 y desde allí logró hacer una carrera inteligente y pudo avanzar hasta ver la bandera a cuadros en el puesto 22º.

 

El otro representante local, Agustín Herrera, no estuvo presente por razones presupuestarias, y trabaja para poder estar presente el próximo 25 de mayo en Termas de Río Hondo, escenario de la sexta fecha del campeonato.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.