Falleció el ciclista atropellado por un olavarriense en la Ruta 226 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:04hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:04hs
Olavarría
18°

Falleció el ciclista atropellado por un olavarriense en la Ruta 226

El joven de 22 años estaba internado en Junín y en la madrugada de este domingo se confirmó su deceso. El siniestro ocurrió el pasado martes.

En la madrugada de este domingo falleció Lucas Aguirre, el ciclista de 22 años que resultó gravemente herido tras ser atropellado el pasado martes en la Ruta Nacional 226 por un olavarriense.

El muchacho se encontraba internado en la Clínica de La Pequeña Familia, en la ciudad de Junín, ubicada a 309 kilómetros de Olavarría y su deceso fue confirmado por el establecimiento sanitario a las 5 de la madrugada.

 

 

Tras confirmarse la muerte de Aguirre, la fiscalía a cargo de la investigación del accidente solicitó la realización de una operación de autopsia para darle continuidad al proceso judicial.

En el accidente, que fue registrado el pasado 25 de abril, el joven fue chocado mientras circulaba en bicicleta por Ruta 226 por una camioneta Citroen Berlingo que era conducida por un olavarriense. El ciclista fue hospitalizado en Bolívar a raíz de las lesiones sufridas y posteriormente derivado a Junín.

 

Fuente: Presente Noticias.

Foto: La Mañana de Bolívar.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.