Luciano Dilascio: “Se nos escapan los partidos por detalles” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:18hs
Olavarría

Luciano Dilascio: “Se nos escapan los partidos por detalles”

Dijo uno de los bases de Estudiantes, luego de la derrota de los suyos ante All Boys en la noche del viernes.

Fotos: Andrés Arouxet

Estudiantes cayó ante All Boys en su antepenúltimo partido de la Etapa Regular de la Región Suedeste del Torneo Federal.

 

Tuvimos un mal arranque, son cosas que nos pasaron ya varias veces y se nos terminan escapando los partidos por detalles”, comenzó diciendo Luciano Dilascio para continuar con el análisis sosteniendo que “ellos son un gran equipo y lo terminamos peleando hasta el final, pero fue muy duro”.

 

El base que terminó el partido con 9 puntos y 2 rebotes en 20:35 aseguró “no queda otra que olvidarnos y pensar en Atenas, porque quedan dos partidos durísimos que queremos ganar para subir alguna posición.

 

Es mi primer Torneo Federal y me siento muy bien, voy sumando desde donde puedo y cuando me toca entrar dar lo mejor y yendo para adelante”, se sinceró “Luchi” que con el correr de los partidos fue sumando confianza y minutos en la tercera categoría del básquet nacional.

 

 

Por último, el olavarriense no olvidó el cierre del grupo frente a su clásico rival: “La verdad que el partido con Racing es un partido hermoso para jugar, lo venimos esperando por la espina del primer partido y porque siempre los clásicos tienen un condimento extra”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.