Los clubes olavarrienses se presentaron en Vélez Sarsfield | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:50hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:50hs
Olavarría
13°

Los clubes olavarrienses se presentaron en Vélez Sarsfield

El pasado domingo tuvo continuidad el Torneo Metropolitano y en la disputa de la segunda fecha hubo presencia olavarriense por triplicado. El Fortín se subió al podio de la tabla general.

Organizado por la Asociación de Patín Metropolitano en conjunto con el Club Vélez Sarsfield se llevó a cabo la competencia provincial y tres entidades olavarrienses dijeron presentes.

 

El Fortín, Hinojo y Boca Junior se presentaron en la competencia provincial sumando nuevas experiencias en lo colectivo.

 

 

En lo que respecta a actuaciones, el elenco “Fortinero” fue el más destacado ya que con la delegación de 16 deportistas logró el segundo puesto en la tabla general. Se subieron al podio Violetta Bustamante en Sexta Damas que fue tercera; Bautista Gyarmatti en Sexta Varones que fue medalla de oro y en Quinta Damas, Lucila Rakoczi obtuvo el 2° lugar.

 

En la categoría Escuela participaron Angelina Rakoczi, Jazmín Mora, Ámbar Guardia, Noha Farra, Nahomi Farra, Emilia Steckel, Priscila Rivarola, Milo Castañares, Jimena Rivas, Nahiara Gallastegui y Mirarí Bourguez Núñez.

 

 

Por otro lado, el Club Hinojo tuvo su primer viaje del año al presentarse en el Club Vélez Sarsfield y no se perdió el evento tampoco el equipo de Club Boca.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.