Mejoras en el estadio de Loma Negra y habilitación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:56hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:56hs
Olavarría
14°

Mejoras en el estadio de Loma Negra y habilitación

El Club Loma Negra anunció recientemente que, tras meses de trabajo, el estadio recibió la habilitación.

Luego de intensos trabajos, gestiones e inversión económica, esta semana recibimos la inspección y documentación correspondiente que renueva la habilitación de nuestro estadio del Club Social y Deportivo Loma Negra.

 

Las tareas requeridas y realizadas incluyeron el retiro de las viejas pantallas de calefacción (ya no permitidas), la colocación de cartelería y matafuegos en sectores estratégicos, vestuarios y buffet, protección en ingreso al túnel y lo que llevó la mayor parte de los recursos: la reparación de varios escalones (premoldeados) de las tribunas populares locales Norte y Sur (más colocación de membrana en kiosco), que mostraban deterioro por el paso de los años.

 

Distintos sectores de las instalaciones de la disciplina fútbol requieren remodelación, reparaciones y un acondicionamiento general. La época no es fácil, va a llevar tiempo, pero sumando gestión, esfuerzo, paciencia, voluntad y colaboración, procuraremos lograrlo en el menor plazo posible.

 

 

Desde la Comisión Directiva del “Celeste” agradecieron, también, a los colaboradores y empresas que permitieron llevar a cabo las obras y recibir la habilitación.

 

Fuente: Prensa Loma Negra

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.