Barrio Mariano Moreno: allanan un garage y encuentran más de 200 cubiertas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:03hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:03hs
Olavarría
13°

Barrio Mariano Moreno: allanan un garage y encuentran más de 200 cubiertas

20 fueron secuestradas por estar vinculadas a robaruedas y el resto quedó a disposición de la justicia para establecer su procedencia.

Por una investigación por robo, allanaron una vivienda que ocultaba más de 200 cubiertas usadas que se vendian por redes sociales . Secuestraron más de 20 cubiertas que sospechan que fueron robadas.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, personal de los Grupos Operativos de la SubDDI  hallanaron una vivienda ubicada en el barrio Mariano Moreno y comprobaron que las cubiertas se comercializaban por redes sociales.

Los hechos son investigados desde la ayudantía fiscal en Delitos Cometidos por Autores Ignorados, de la doctora Mirta Deroni.

El allanamiento se llevó a cabo tras una serie de hechos acaecidos entre los meses de Enero y Marzo  tras diversos delitos de Olavarría catalogados bajo la modalidad de "Roba Ruedas". El personal de la DDI efectuó el secuestro de más de 20 cubiertas las cuales se presumen están vinculadas a la investigación.

La medida Judicial fue otorgada por la Jueza Fabiana San Román titular del Juzgado de Garantías N 01 local y se necesitó la colaboración en el lugar allanado del Grupo externo de Comisaría Segunda local y Patrulla Rural.

Finalmente el propietario de la vivienda no pudo no pudo acreditar la procedencia de la mercaderia encontrada,por lo que se iniciaron

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.