Por detección de síntomas en una vecina, este viernes realizarán un nuevo bloqueo de dengue | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:01hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:01hs
Olavarría
21°

Por detección de síntomas en una vecina, este viernes realizarán un nuevo bloqueo de dengue

Será llevado a cabo en el barrio Mariano Moreno, más precisamente entre las calles Moreno, Mitre, 25 de mayo e Yrigoyen.

Debido a detección de síntomas compatibles con la enfermedad en una mujer de 52 años, este viernes se realizará un nuevo bloqueo por sospecha de dengue.

 

Así lo informó la Secretaría de Salud del Municipio.

 

El mismo será llevado a cabo a partir de las 9 en el barrio Mariano Moreno, donde personal de Bromatología realizará labores para control de vector entre las calles Moreno, Mitre, 25 de mayo e Yrigoyen.

 

De acuerdo a la dinámica habitual, se visitará domicilio por domicilio para inspeccionar -especialmente los patios- en busca e identificar larvas y asesorar sobre la prevención de esta enfermedad.

 

“Se realiza debido a la presencia de síntomas compatibles con dengue de una mujer de 52 años, con antecedente de viaje a CABA”, precisaron desde el área.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.