Socios “Chairas” aprobaron la construcción de una cancha de césped sintética | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:11hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría
13°

Socios “Chairas” aprobaron la construcción de una cancha de césped sintética

En las últimas horas, se realizó la Asamblea General Ordinaria de Racing A. Club y entre los temas principales se ratificó a Mario Giacomaso en el cargo y se aprobó la construcción de una cancha de césped sintética.

En el hall del salón del Parque Olavarría, se realizó la Asamblea obligatoria de Personería Jurídica y ante un buen puñado de socios, se aprobó Memoria y Balance, la continuidad de Mario Giacomaso al cargo y también la creación de una cancha de césped sintética donde en la actualidad está la cancha auxiliar.

 

Mientras se preparan los festejos por el 107° aniversario con una cena el próximo 15 de abril y con las entradas ya la venta, se realizó la reunión anual obligatoria donde se leyeron las memorias institucionales para dar a conocer los trabajos ejecutados por la entidad y cada una de las disciplinas que la conforman y se dio a conocer el balance anual de la gestión. Además, se aprobó en conjunto el aumento del valor de la cuota social.

 

Por otro lado, y no menos importante, se definió continuar con la idea de realizar la construcción de una cancha sintética de fútbol 11 en la denominada cancha auxiliar bajo un modelo de explotación mixta entre el club y una entidad privada, por lo que el Parque Olavarría contará con un renovado espacio.

 

También, se definió la Comisión Directiva que seguirá siendo presidida por Mario Giacomaso.

 

La Comisión Directiva:

Presidente: Mario Giacomaso

Vicepresidente: Roberto Ciuffetelli

Vice 1°: Hugo Fayanás

Secretaria: Mirta Croce

Prosecretaria: Ana Manzur

Tesorera: Lorena Lindner

Protesorero: Julio Picazo

 

Fuente: prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.