Los “Bataraces” fueron campeones en Barcelona | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:53hs
°
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:53hs
Olavarría
°

Los “Bataraces” fueron campeones en Barcelona

Los tres futbolistas de Estudiantes que integraron un equipo nacional, se consagraron campeones de la Copa "Santa" en Barcelona.

Culminó la gira por España para los tres representantes del “Bata” y fue de la mejor manera ya que resultaron campeones.

 

Valentino Vecchio, Bautista Dume y Joaquín Cunioli lograron ser los mejores de la Copa "Santa" que se disputó en Madrid y Barcelona y se consagraron campeones tras vencer al As D'aix En Provence de Francia en la final por 1 a 0.

 

De siete partidos disputados, no perdieron ninguno y llegaban a la final los dos mejores equipos y allí, el conjunto de Almafuerte con los tres representantes del “Bata”, alzaron el trofeo.

 

Cabe destacar que el tridente albinegro estuvo acompañado por sus familias en este viaje en el que conocieron a tres campeones del mundo y tuvieron grandes vivencias tanto dentro como fuera de la cancha.

 

Primero Argentina y Estudiantes, segundo Francia.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.