Tres barrios estarán sin agua mientras se repara una cañería | Infoeme
Viernes 12 de Abril 2024 - 16:27hs
°
Viernes 12 de Abril 2024 - 16:27hs
Olavarría
°

Tres barrios estarán sin agua mientras se repara una cañería

Coopelectric trabaja en la reparación de un caño, por lo que interrumpirá el suministro y recomendó a los vecinos autoabastecerse.

Coopelectric informó que este jueves se interrumpirá el suministro de agua en tres barrios de nuestra ciudad con el objetivo de reparar una cañería del Servicio de Obras Sanitarias.

Según detallaron, los vecinos de los barrios Bancario INicolás Avellaneda y el Sargento Cabral, verán interrumpido el servicio de agua en tanto se realizan las tareas de mantenimiento.

Solicitamos a los vecinos que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumode forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario”, indicaron desde la empresa.

Por último, Coopelectric avisó que una vez finalizados los trabajos, se restituirá el Servicio normalizándose los niveles de presión de forma paulatina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.