Continúa la desesperada búsqueda de Sofía Belén Vicente | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:05hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:05hs
Olavarría
15°

Continúa la desesperada búsqueda de Sofía Belén Vicente

El caso de la joven desaparecida se viralizó rápidamente a través de las redes sociales de cientos de olavarrienses. Tiene 23 años y fue vista por última vez el sábado en el Festival de Doma y Folclore.

A tres días de su desaparición, continúan con la búsqueda de Sofía Belén Vicente, la joven de 23 años que desapareció este fin de semana.

 

Fue este lunes que familiares de la joven y varias organizaciones de la ciudad comenzaron a hacer circular un aviso en el que se explicitaba la desaparición.

 

Desde entonces, el mensaje se viralizó a través de la cuenta de cientos de olavarrienses que compartieron la publicación con el fin de de poder dar con algún dato sobre el paradero de la joven.

 

En este marco, tanto personal policial como muchos conocidos y allegados de Sofía no paran de buscarla por todos los medios posibles.

 

La veinteañera fue vista por última vez en la noche de este sábado, en el Festival de Doma y Folclore llevado a cabo en el predio de La Rural. El hecho fue denunciado por su madre en la Comisaria Primera.

 

“Hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta ni ningún dato que nos ayude a dar con paradero”, afirmaron desde Casa Popular De La Mujer, una de las organizaciones que está prestando ayuda en el proceso.

 

Cualquier persona que tenga datos sobre el posible pasadero de Sofía puede comunicarse con el número 2284-269847 (Soledad Rodríguez), al 2284-611276 (María Rodríguez) o comunicarse con la Policía local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.