El debut de Ferro en el Torneo Unión Regional Deportiva fue un discreto empate | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:54hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:54hs
Olavarría
18°

El debut de Ferro en el Torneo Unión Regional Deportiva fue un discreto empate

En un partido con casi nulas llegadas a los arcos, Ferro no pudo pasar del empate en su debut en el Torneo Unión Regional Deportiva.

Fotos: Andrés Arouxet

Ferro recibió a San José en el Domingo Colasurdo y fue empate en el cierre de la segunda fecha del Torneo Interligas.

 

El "Carbonero" igualó 1 a 1 ante San José en su estreno en la Zona 3 del certamen organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida. Lorenzo Ferrara a los 30´y Raúl Vergez a los 59´ fueron los goleadores del partido.

 

 

Fue un partido más que discreto el debut de Gabriel Senzacqua como entrenador de Ferro Carril Sud y si bien tuvo el control de la pelota, no supo plasmar la supremacía que a priori ostentaba contra su rival.

 

Otra hubiera sido la historia si Pelaytay o Alonso hubieran anotado y no estrellado el esférico en el palo y en el travesaño respectivamente y en la misma jugada cuando el cronómetro marcaba ya 94´.

 

Poco había pasado previamente, en la primera mitad, los olavarrienses manejaron sin profundidad las acciones del partido y recién a los 30 minutos y por un error en la salida del arquero azuleño logró marcar.

 

Lorenzo Ferrara aprovechó el rebote que dejó Natiello al intentar capturar el rebote de Pelaytay y envió al fondo de la red el remate cuando iban 30´, en la primera y única jugada de peligro.

 

A los 59´, y cuando nada pasaba, los de Azul llegaron a la igualdad en su única llegada al arco rival. Raúl Vergez apareció habilitado entre los centrales y definió cruzado ante la salida de Piecenti.

 

 

La igualdad generó que Ferro se adelantara en el terreno de juego y a pesar de que tuvo algún susto, terminó siendo empate en su primer partido oficial de la temporada.

 

Síntesis Ferro – San José:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Jerónimo Gallo

Ferro (1): Facundo Piecenti, Santiago Saenz Buruaga (T. Linder), Enzo Suárez, Alan Benítez, Mateo Tamagnini, Jonathan Campos (D. Schwindt), Diego San Julián, Hilario Blanco (E. Sbardolini), Rodrigo Garro, Lorenzo Ferrara (S. Alonso), Gervasio Pelaytay. DT- Gabriel Senzacqua

San José (1): Enzo Natiello, Juan Sañico (P. Idiaquez), Julián Sarasola, Marcelo Gómez (M. Agüero), Braian Colman, Joaquín Olmos (M. Hernando), Cristian Vargas, Alexis Juámez, Gerónimo Bardas (J. Pueyrredón), Raúl Vergez, Kevin Narvaja. DT- Claudio Labusta

Amonestados: Saenz Buruaga (FCFS) y Juamez, Vergez, Narvaja y Lambusta (SJ)

Expulsados: No hubo

Goles: 30´ PT Ferrara (FCFS) y 14´ST Vergez (SJ)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.