Primera Nacional: primeros minutos de la temporada para Ceceri y Maldonado | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:48hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:48hs
Olavarría
°

Primera Nacional: primeros minutos de la temporada para Ceceri y Maldonado

En el transcurso del fin de semana se completó una nueva fecha de la Primera Nacional y fue con acción para cuatro olavarrienses. Por primera vez en el torneo jugaron Kevin Ceceri y Edgardo Maldonado.

Foto: Prensa San Telmo

La segunda categoría del fútbol argentino tuvo acción para las dos zonas y entre los minutos para los locales, Kevin Ceceri tuvo su debut en San Telmo.

 

Kevin Ceceri, Edgardo Maldonado, Mauricio Cardillo e Ignacio Pietrobono estuvieron en consideración para los entrenadores de sus equipos, pero solo tres completaron minutos.

 

Por la Zona A -que jugó la 6° fecha-, hubo duelo de locales, con victoria para Nueva Chicago por 2 0 ante San Telmo. En el “Torito”, Mauricio Cardillo reemplazó a Ezequiel Gallegos a los 76´ y en el equipo perdedor, Kevin Ceceri tuvo su debut jugando los primeros 45 minutos y luego salir reemplazado por Cristian Marcial.

 

Además, Agropecuario no pudo en su visita a Córdoba y cayó ante Estudiantes por 2 a 1. Edgardo Maldonado sumó sus primeros minutos en el torneo al reemplazar a Julián Marcioni a los 74´.

 

Defensores de Belgrano, por su parte, derrotó 4 a 1 ante Brown de Puerto Madryn en el Bajo Flores. Ignacio Pietrobono ocupó un lugar en el banco de suplentes.

 

Por otro lado, la Zona B jugó la 5° fecha y allí no hubo presencia local, ya que Lucio Falasco no fue parte del plantel de Aldosivi que cayó 4 a 1 ante Quilmes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.