Torneo Unión Regional Deportiva: el clásico de la Ciudad fue para Racing | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:57hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:57hs
Olavarría
13°

Torneo Unión Regional Deportiva: el clásico de la Ciudad fue para Racing

Tuvo continuidad la segunda fecha del Torneo Unión Regional Deportiva y en Olavarría se jugaron dos partidos, destacando el triunfo de Racing ante su clásico rival. Además, ganó Embajadores.

Fotos: Andrés Arouxet

El certamen organizado por las Ligas de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida tuvo dos partidos más para completar la programación y hubo cruces de olavarrienses con festejos para Racing y Embajadores.

 

En el Buglione Martinese, Racing se quedó con el clásico al imponerse 1 a 0 a Estudiantes con gol de Rubén Tarasco a los 64´.

 

Fue un duelo de trámite parejo que inició con lluvia y terminó con las altas temperaturas que acompañan las noches olavarrienses, pero de fútbol bastante poco ofrecieron los dos equipos: Estudiantes hizo el desgaste y Racing el gol.

 

 

La primera mitad del partido tuvo escazas situaciones de gol, pero el “Bataraz” fue el que más intentó. A los 8 minutos, Ponce no pudo aprovechar el centro de Peralta y envió el remate por arriba y después se hizo dueño del balón sin inquietar a Vivas más que con algún centro o débil remate.

 

Esbozó la reacción Racing finalizando la primera parte cuando lograron asociarse Cataldi y Scacheri en el medio y a los 43´, Ordozgoiti tuvo su canche, pero encontró la buena respuesta del arquero rival.

 

 

Los segundos 45 minutos comenzaron con los dirigidos por Roberto Tucker más volcados en ataque y a los 55´, Cataldi envió su disparo desviado en lo que había sido la más clara hasta que Mujica ganó en velocidad, llegó al área y en vez de habilitar al 9 de área, decidió hacer la individual y remató muy desviado. Iban 61´.

 

Tres minutos después, Mujica si envió el centro y en una de las pocas pelotas que pudo tocar -siempre estuvo muy bien defendido por los centrales visitantes-, Rubén Tarasco marcó el único gol del partido con un potente cabezazo.

 

Quedó tiempo para que con las variantes el “Bata” buscara la igualdad, pero finalmente fue victoria “Chaira” que logró así la primera victoria dentro de la Zona 1 del Torneo Interligas.

 

 

Por otro lado, en el Tete Di Carlo fue local Luján del propio Embajadores y fue goleada por 3 a 0 para el equipo dirigido por Luciano Bilbao. Nicolás Lareu en la primera parte y Luciano Rojas y Lautaro Sasali en el complemento marcaron para el ganador.

 

El susto de la jornada fue la derivación a una clínica privada para Franco Lopreite que tras un golpe en plena disputa del duelo fue trasladado en ambulancia y permanecerá en observación por 24 horas.

 

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Racing (1): Rodrigo Vivas, Joaquín Ayesa, Nicolás Grigera, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri, Santiago Izaguirre, Manuel Scacheri, Alejandro Cataldi (F. Velázquez), Matías Ordozgoiti, Pablo Mujica (A. Teixeira), Rubén Tarasco. DT- Roberto Tucker

Estudiantes (0): Julián Masson, Manuel Garrido, Mariano Flores, Leandro Castarés, Gonzalo Paez (L. Basterrica), Gerónimo Candia, Gonzalo Trepichio (L. Broun), Franco Vignale (E. Peralta), Juan Ponce (A. Baliño), Bruno Peralta, Ramón Galotti. DT- Nicolás Serantes y Emmanuel Echevarría

Amonestados: Ayesa, Grigera, Scacheri y Ordozgoit (RAC); Castarés y Vignale (CAE)

Expulsados: No hubo

Goles: 19´ ST Tarasco (RAC)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.