Torneo Federal A: los cuatro olavarrienses fueron titulares | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:18hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:18hs
Olavarría
°

Torneo Federal A: los cuatro olavarrienses fueron titulares

En el transcurso del fin de semana prosiguió la tercera fecha del Torneo Federal A y fue con participación plena de los cuatro futbolistas olavarrienses.

Fotos: prensa Douglas Haig // La Nueva

Sin Olimpo y Club Ciudad de Bolívar, con fecha libre y afectados a la disputa de los Treintaidosavos de Final, la tercera categoría del fútbol argentino tuvo continuidad entre el sábado y domingo.

 

Quimey Marín, Facundo Weichniak, Leonardo Vitale y Agustín Osinaga fueron titulares en sus equipos que completaron con suerte dispar la tercera fecha de la competencia que otorga un ascenso y medio a la Primera Nacional.

 

 

La actividad inició el sábado y mientras Olimpo caía con Boca Juniors por Copa Argentina, Santamarina igualaba 0 a 0 con Villa Mitre en el inicio de la Zona A. Quimey Marín fue titular en el “aurinegro” que sigue sin ganar y fue reemplazado por Valentino Bruggesser a los 66´.

 

Por el mismo grupo, pero en la tarde del domingo, Sansinena igualó 1 a 1 ante Germinal en Rawson con Leonardo Vitale y Facundo Weichniak como parte del once inicial.

 

Además, por la Zona 3 y en la noche del domingo, Douglas Haig derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima. Agustín Osinaga comenzó el partido como titular en el equipo de Pergamino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.