En Embajadores y Ferro, hubo encuentro de Escuelitas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:53hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:53hs
Olavarría

En Embajadores y Ferro, hubo encuentro de Escuelitas

Aprovechando el viernes feriado, las Escuelitas de Fútbol de Olavarría tuvieron su primer encuentro del 2023 y cientos de futbolistas en formación tuvieron minutos de juego.

Fotos: Verito Fotografías

Los clubes locales disfrutaron de una jornada con mucha actividad y en varias canchas dispuestas en Ferro y Embajadores se jugó el encuentro de Escuelitas.

 

 

En el Domingo Colasurdo, más de 500 futbolistas nacidos entre 2013 y 2019 jugaron en 11 canchas dispuestas para la ocasión. Participaron, además de los locales, El Fortín, Hinojo, San Martín, Municipales, Colonias y Cerros y Trapito.

 

También hubo escenarios dispuestos para que niñas en formación participen y se encontraron El Fortín, Racing y el medio centenar de las “Carboneras”.

 

 

Por otro lado, en el Tete Di Carlo, hubo partidos de fútbol 6, 7 y 8 para deportistas nacidos entre 2013 y 2018 con la participación de Estudiantes, Racing, Loma Negra, Sierra Chica y los locales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.