En Embajadores y Ferro, hubo encuentro de Escuelitas

Aprovechando el viernes feriado, las Escuelitas de Fútbol de Olavarría tuvieron su primer encuentro del 2023 y cientos de futbolistas en formación tuvieron minutos de juego.

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 12:32
Fotos: Verito Fotografías

Por Redacción

Los clubes locales disfrutaron de una jornada con mucha actividad y en varias canchas dispuestas en Ferro y Embajadores se jugó el encuentro de Escuelitas.

 

 

En el Domingo Colasurdo, más de 500 futbolistas nacidos entre 2013 y 2019 jugaron en 11 canchas dispuestas para la ocasión. Participaron, además de los locales, El Fortín, Hinojo, San Martín, Municipales, Colonias y Cerros y Trapito.

 

También hubo escenarios dispuestos para que niñas en formación participen y se encontraron El Fortín, Racing y el medio centenar de las “Carboneras”.

 

 

Por otro lado, en el Tete Di Carlo, hubo partidos de fútbol 6, 7 y 8 para deportistas nacidos entre 2013 y 2018 con la participación de Estudiantes, Racing, Loma Negra, Sierra Chica y los locales.