Ya se juega la 9° edición del "Bataracito" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:54hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:54hs
Olavarría
15°

Ya se juega la 9° edición del "Bataracito"

En el transcurso de este viernes feriado dio comienzo una nueva edición del "Bataracito" con una gran cantidad de participantes y muchos partidos en diferentes escenarios.

Dio comienzo la exitosa novena edición del Bataracito con la disputa de 82 partidos en diferentes canchas distribuidas por el Parque Guerrero y algunas en otros escenarios olavarrienses.

 

 

La 9° edición del certamen organizado por la Subcomisión de Vóley tendrá a todos los equipos que llegaron hospedándose en el Parque Guerrero, inició con más de 80 partidos en esta primera jornada en cuatro canchas del Macro, con una con un piso adaptado para mejor desarrollo de juego, una cancha en el Maxigimnasio, dos en el Mini, tres en San Antonio, una en Rosario y una en el gimnasio de la Escuela 17.

 

Este sábado, la actividad comenzará a las 9:00 con el inicio de la competencia, post desayuno en el "Maxi" para todos los equipos. Alrededor de 1200 chicos más entrenadores se alojan en las instalaciones del Club por lo que lleva una gran logística tanto para mantener los sanitarios en condiciones, que cada uno tenga su vianda, entre otras cosas.

 

 

Pensando en la definición del certamen, el domingo será el momento de cruces definitorios y finales.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.