Fernando Burlando en Olavarría llegó Olavarría: “La guerra es contra la delincuencia” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:39hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:39hs
Olavarría
10°

Fernando Burlando en Olavarría llegó Olavarría: “La guerra es contra la delincuencia”

El reconocido abogado lanzó su precandidatura para gobernador bonaerense en el marco de una conferencia de prensa que brindó en un boliche céntrico poco después de su llegada a la ciudad.

 

El mediático abogado Fernando Burlando llegó esta mañana a Olavarría y realizó el lanzamiento de su precandidatura para gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

 

Burlando arribó poco después de las 11 de este viernes directamente a la Plaza Central de la ciudad, en donde dio una breve recorrida y habló con los periodistas y vecinos que se acercaron para la ocasión.

 

Luego dio una conferencia de prensa en donde planteó algunos de los lineamiento más importantes sobre su precandidatura, poniendo especial énfasis en la cuestión de la inseguridad.

 

“Mejorar la seguridad en la Provincia tiene que ver con la implementación de una Política Criminal, una política criminal que hoy está olvidada, pero que deberia haberse llevado a cabo ya hace mucho tiempo. La guerra es contra el narcotráfico y a la delincuencia, tenemos que transformar esta situación”, manifestó Burlando.

 

“La situación de Rosario, que tal vez muchos de nosotros veamos como lejana, yo la lo veo de otra manera, creo que la inseguridad está creciendo de tal manera que hay muchas partes de la Provincia que se han transformado en un pequeño Rosario”, agregó.

Siempre en esa línea, el abogado planteó la necesidad de “darle bartalla a la delincuencia en todos los aspectos y subrayó que “la preocupacion de la gente de Olavarría pasa por la inseguridad”.

 

Durante toda su charla, el precandidato estuvo acompañado de su referente local, Vicente Troncoso, y  representantes de todos los sectores que integran la junta promotora en Olavarría, como así también el referente local Alexander Aquila y Matías Valdez oriundo de Tapalqué, entro otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.