Qué hará Fernando Burlando en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:56hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:56hs
Olavarría
16°

Qué hará Fernando Burlando en Olavarría

El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires estará este viernes 17 de marzo en la Plaza Coronel Olavarría a las 11. 

El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Fernando Burlando, estará en Olavarría para realizar su lanzamiento en la séptima sección electoral.

La actividad se llevará a cabo el viernes 17 de marzo en la Plaza Coronel Olavarría a las 11. Luego realizará una conferencia de prensa a 11.30.

En Olavarría participará el referente local de Burlando el Dr.Vicente Troncoso acompañado de todos los sectores que integran la junta promotora en Olavarría, como así también estará presente  el referente seccional Matias Valdez oriundo de Tapalqué,que estará acompañado por dirigentes  de los 8 distritos de  la séptima sección electoral  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.