Atletas olavarrienses corrieron en Benito Juárez y Necochea | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:21hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:21hs
Olavarría
°

Atletas olavarrienses corrieron en Benito Juárez y Necochea

El pasado domingo, atletas de diferentes grupos locales se presentaron en Benito Juárez y Necochea.

Foto: Prensa Oficial

En diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires hubo competencias pedestres y representantes olavarrienses dijeron presente.

 

En Benito Juárez hubo podios en la primera edición de los 10K de Bomberos Voluntarios que contó con más de 250 atletas a pesar de las altas temperaturas. Hubo representantes de Necochea, Ayacucho, Tandil, Rauch, Las Flores, San Cayetano, Saladillo, Genral La Madrid, Laprida, Olavarría, Tres Arroyos, Gonzáles Chaves, Balcarce, Bolívar, Azul, Puán, La Plata, Lobería, Villa Cacique-Barker y, por supuesto, todas y todos los corredores locales.

 

Las salidas y llegadas de todas las distancias se realizaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, sobre Av. Mitre, y recorrieron las principales avenidas de la ciudad, pasando por los parques 9 de Julio y Taglioretti y la zona céntrica consagrando a Emmanuel Ance y Constanza Garrido.

 

En lo que respecta a la actuación olavarriense, Nicolás Recosfky fue segundo en la categoría de 18 a 29 años, Carlos Canobe fue segundo en De 50 a 54 y en De 55 a 59 años, José Gallicchio fue el ganador y Juan Pedro Recofsky fue medalla de plata. Además, Héctor y Pablo Grunewald completaron la distancia.

 

Por otro lado, en Necochea se llevó a cabo la 11° edición de la "Carrera de la Mujer" y las locales se animaron al desafío de correr sobre arena.

 

Entre las 600 corredoras, donde se impuso Noelí Vicentin de Mar del Plata en los 12 kilómetros, estuvo Patricia De la Fuente y en 6K lo hicieron Yesica Baigorria, Anna Modarelli y Sonia Rojas.

 

A través del Parque Miguel Lillo, el Lago De Los Cisnes y la playa hubo corredoras de Necochea, Miramar, Mar del Plata, Bragado, Balcarce, San Cayetano, Mechongue, Loberia, Villa Gesell, Tandil, CABA, Humahuaca Jujuy, Santa Clara, Tres Arroyos, Orense, Bahía Blanca, Neuquén, Mendoza, Napaleofú, San Luis, Pinamar, Olavarría, Bolívar, González Catán, Claromecó y Punta Alta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.